Cortinas Metálicas Garcia

Fundada en el año 1970, Cortinas de acero García se ha establecido como el fabricante lider de Cortinas de Acero Enrollables & CORTINAS METALICAS en el Estado de Mexico nuestra ubicacion nos ha ayudado a prestar un mejor servicio a nuestros clientes de toda la Republica Mexicana

Tenemos mas de 35 años de experiencia combinados en la industria de Puertas de Garaje, pero siempre estamos aprendiendo y mejorando continuamente nuestros productos. Nos enorgullece saber que nuestras puertas son cada vez mas reconocidas por nuestros clientes y distribuidores por su alta calidad y durabilidad.

Recibe noticias y promociones

Suscríbete

Puerta Comercial Enrollable

By magnolia 2 años agoNo Comments
Home  /  cortinas metalicas  /  Puerta Comercial Enrollable
window-99881_1920

Si bien existen diferentes tipos de puertas comerciales, las puertas enrollables son la opción más buscada si lo que se busca es seguridad y practicidad en un solo producto.

Las puertas comerciales enrollables son un tipo de cerramiento muy parecido a las persianas que se utilizan en las ventanas, o sea que está confeccionada con lamas machimbradas que se enrollan sobre un eje superior sobre el marco de la puerta y de esta forma se levanta y recoge. Mayor practicidad porque las puertas enrollables cuando comienza la actividad se elevan y no ocupan lugar ni quedan a la vista, garantizando una circulación normal y una mejor estética. Y mayor seguridad porque una vez que cerramos el local, su estructura protege a todo el local de cualquier posibilidad de robo o accidentes. Una ventaja que tienen este tipo de puertas comerciales es que no ocupan más espacio lateral que el de una guía simple de pocos centímetros. Sí tengamos en cuenta que necesitan un mayor espacio superior ya que allí se encuentra el rollo de lamas y si es una puerta automatizada aún más por el motor que también se aloja ahí. La  automatización de las puertas comerciales enrollables se realiza mediante motores de eje que se incluyen en el cajón de recogida.

Category:
  cortinas metalicas
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.