Cortinas Metálicas Garcia

Fundada en el año 1970, Cortinas de acero García se ha establecido como el fabricante lider de Cortinas de Acero Enrollables & CORTINAS METALICAS en el Estado de Mexico nuestra ubicacion nos ha ayudado a prestar un mejor servicio a nuestros clientes de toda la Republica Mexicana

Tenemos mas de 35 años de experiencia combinados en la industria de Puertas de Garaje, pero siempre estamos aprendiendo y mejorando continuamente nuestros productos. Nos enorgullece saber que nuestras puertas son cada vez mas reconocidas por nuestros clientes y distribuidores por su alta calidad y durabilidad.

Recibe noticias y promociones

Suscríbete

Sellos de Anden

By magnolia 2 años agoNo Comments
Home  /  Sellos de anden  /  Sellos de Anden
sello_anden

Son complementos a la entrada del andén que protegen el interior de partículas contaminantes y no permiten, en el caso de bodegas aisladas o con clima artificial, que éste salga del lugar.

El sello rodea la entrada y se comprime con el trailer o vehículo cuando éste se estaciona. Ideales para bodegas con clima regulado con refrigeración. Los hay de cabeza fijo, de cortina o ajustable.

¿Que son los Sellos de Anden?

Son dispositivos que se colocan en el vano exterior de las puertas de andenes, y tienen como función evitar al máximo la pérdida de energía térmica y el proceso de condensación que ocurre cuando se realizan procesos de carga y/o descarga de productos. Adicionalmente estos dispositivos brindan un nivel de seguridad, evitan el ingreso de polvo, insectos , monóxido de carbono (emanado de los vehículos de carga) y otros agentes contaminantes.

Estos sellos se pueden utilizar también para áreas refrigeradas.

¿Cuál es la Función de los Sellos de Anden?

La función de los sellos de andén es reducir el intercambio del aire de la nave con el exterior, así como también dar seguridad en las operaciones de carga y descarga al evitar contacto visual o directo al proporcionar un cierre ajustado entre el camión y el muelle o andén de carga. Esto mantiene las temperaturas constantes y mantiene a los insectos, humedad y otras cosas fuera de su edificio.

Si tiene una carga particularmente delicada, esto puede ser vital.

Category:
  Sellos de anden
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.