Cortinas Metálicas Garcia

Fundada en el año 1970, Cortinas de acero García se ha establecido como el fabricante lider de Cortinas de Acero Enrollables & CORTINAS METALICAS en el Estado de Mexico nuestra ubicacion nos ha ayudado a prestar un mejor servicio a nuestros clientes de toda la Republica Mexicana

Tenemos mas de 35 años de experiencia combinados en la industria de Puertas de Garaje, pero siempre estamos aprendiendo y mejorando continuamente nuestros productos. Nos enorgullece saber que nuestras puertas son cada vez mas reconocidas por nuestros clientes y distribuidores por su alta calidad y durabilidad.

Recibe noticias y promociones

Suscríbete

Puertas de apertura rápida

By magnolia 2 años agoNo Comments
Home  /  cortinas metalicas  /  Puertas de apertura rápida
cortinas-metalicas-tubulares5

Las puertas de apertura rápida son fiables y rápidas. Las puertas de apertura rápida y automatismos destacan por su buen funcionamiento y excelente calidad de sus materiales.

Las puertas de apertura rápida pueden ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior, con una puerta de apertura rápida usted lograra optimizar el flujo de tráfico, conservar la temperatura de ambiente de su local y por lo tanto ahorrar en energía.

Puerta de apertura rápida con apertura manual.

Este tipo de puertas cuenta con mecanismo de accionamiento directo y un interruptor final eléctrico, la importancia de esta puerta radica en que proporciona protección en caso de accidentes en cuyo caso se puede utilizar un control de funcionamiento, cuenta además con una barrera fotoeléctrica para poder controlar todas las vías de paso.

Esta puerta cuenta además con escobillas en las juntas, lo que reduce considerablemente la corriente de aire y garantiza total silencia mientras está en funcionamiento.

Puerta interior

La puerta interior de apertura rápida, posee un sistema que le permite una apertura muy rápida, evitando de esta manera cualquier tipo de choque.

Las hojas de este tipo de puertas se abren con mucha rapidez hacia los laterales, liberando al instante el paso completamente. Garantía de flujo rápido y gran seguridad.

Por otro lado se encuentran las puertas enrollables de apertura rápida, estas puertas poseen un mecanismo de enrollamiento sin ningún contacto. De esta manera la hoja y la estética de la puerta se conservan.

Gracias a la forma especial de estas puertas es posible lograr una distancia mediante la cual los paneles se pueden enrollar sin ningún contacto.

Además es de fácil mantenimiento e instalación. Estas puertas están disponibles con apertura vertical y horizontal, transparentes o con persianas flexibles.

Poseen un mantenimiento sencillo lo que alarga su vida útil.

La puerta de apertura rápida es una excelente opción para su industria, negocio, local comercial, edificio, etc.

Category:
  cortinas metalicas
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.