Cortinas Metálicas Garcia

Fundada en el año 1970, Cortinas de acero García se ha establecido como el fabricante lider de Cortinas de Acero Enrollables & CORTINAS METALICAS en el Estado de Mexico nuestra ubicacion nos ha ayudado a prestar un mejor servicio a nuestros clientes de toda la Republica Mexicana

Tenemos mas de 35 años de experiencia combinados en la industria de Puertas de Garaje, pero siempre estamos aprendiendo y mejorando continuamente nuestros productos. Nos enorgullece saber que nuestras puertas son cada vez mas reconocidas por nuestros clientes y distribuidores por su alta calidad y durabilidad.

Recibe noticias y promociones

Suscríbete

Puertas de forja decorativas

By magnolia 2 años agoNo Comments
Home  /  Sobre el acero  /  Herreria  /  Puertas de forja decorativas
door-2435978__340

El uso de las puertas de forja en exteriores no es únicamente funcional sino que además estas puertas se emplean por lo general por su alto contenido de adornos que integran una puerta estética y decorativa para todo tipo de ambiente.

Desde puertas de forja decoradas con estilos rústicos, otras modernas, clásicas y otras antiguas, podemos encontrar todo tipo de modelos de puertas con adornos diversos para su uso en cualquier ambientación de espacios. Existen puertas ideales para los frentes modernos con diseños bien exclusivos y destacados, con figuras impactantes, curvas, rectas, geométricas o de otros estilos. Otras poseen verdaderas obras de arte en su frente, con imitaciones de figuras como pueden ser hojas, flores o rocas, y que brindan un toque decorativo particular. Y las puertas clásicas poseen también lo suyo en adornos de forja que realzan su belleza y particularidad.

Categories:
  HerreriaSobre el acero
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.