Cortinas Metálicas Garcia

Fundada en el año 1970, Cortinas de acero García se ha establecido como el fabricante lider de Cortinas de Acero Enrollables & CORTINAS METALICAS en el Estado de Mexico nuestra ubicacion nos ha ayudado a prestar un mejor servicio a nuestros clientes de toda la Republica Mexicana

Tenemos mas de 35 años de experiencia combinados en la industria de Puertas de Garaje, pero siempre estamos aprendiendo y mejorando continuamente nuestros productos. Nos enorgullece saber que nuestras puertas son cada vez mas reconocidas por nuestros clientes y distribuidores por su alta calidad y durabilidad.

Recibe noticias y promociones

Suscríbete

Beneficios de los Sellos de andén

By magnolia 2 años agoNo Comments
Home  /  Sellos de anden  /  Beneficios de los Sellos de andén
IMG-20160224-WA0004

Sellos de andén inflables son los más adecuados para aplicaciones donde la pared no está diseñada para recibir las fuerzas de compresión más altas típicas de los sellos convencionales. Configuración del área de andén:

Dimensiones a considerar son:

  • Ancho de camiones
  • Altura de camiones
  • Proyección del tope

Beneficios:

  • Eficiencia: Mejorar el entorno del área de carga y la productividad de los trabajadores pueden estar relacionados directamente a la mejora del ambiente de trabajo y su seguridad.
  • Retorno de la Inversión: El ahorro de energía en el área de carga debido a una instalación eficaz puede resultar en una rápida recuperación de la inversión del costo de los sellos.
  • Ahorro de la pérdida de energía: Reducir los costos de calefacción y refrigeración mediante el mantenimiento de control de la temperatura interior.
  • Protección Mercancía: Proteja productos valiosos de los efectos dañinos de calor, el frío, la lluvia, la nieve, el polvo y el viento. Los sellos pueden minimizar la entrada de animales dañinos.
  • Condiciones de trabajo seguro: Mantiene el ambiente interior, la lluvia, el hielo y la nieve de zonas de carga no podrá entrar a la nave. Mejora la seguridad del área.
  • Seguridad: Ayuda a eliminar el hurto de los bienes y el ingreso no autorizado a las zonas de carga / descarga.

 

Category:
  Sellos de anden
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.