Cortinas Metálicas Garcia

Fundada en el año 1970, Cortinas de acero García se ha establecido como el fabricante lider de Cortinas de Acero Enrollables & CORTINAS METALICAS en el Estado de Mexico nuestra ubicacion nos ha ayudado a prestar un mejor servicio a nuestros clientes de toda la Republica Mexicana

Tenemos mas de 35 años de experiencia combinados en la industria de Puertas de Garaje, pero siempre estamos aprendiendo y mejorando continuamente nuestros productos. Nos enorgullece saber que nuestras puertas son cada vez mas reconocidas por nuestros clientes y distribuidores por su alta calidad y durabilidad.

Recibe noticias y promociones

Suscríbete

Preguntas frecuentes sobre puertas automáticas

By magnolia 2 años agoNo Comments
Home  /  Portones automáticos  /  Preguntas frecuentes sobre puertas automáticas
automatismo

Para ayudarle a la hora de elegir una puerta de garaje, le damos las respuestas a las preguntas más frecuentes respecto a las características de un garaje.

Elegir el tipo de puerta más adecuada.

Esto dependerá del estilo y el diseño de su casa, eligiendo una puerta adecuada podrás complementar la imagen de su fachada. Actualmente están disponibles una gran variedad de diseños, colores y materiales. Generalmente las puertas automáticas cuentan con paneles planos, que son los más discretos y combinan perfectamente con cualquier estilo. También están disponibles los paneles con relieve largos, que son más llamativos y pueden añadir un toque de diseño a su casa.

Tipos de puertas de garaje.

Las más utilizadas son las puertas de acero, debido a que estas requieren poco mantenimiento y tienen un bajo costo. Las puertas de acero están disponibles en varios colores. Otra opción sería la puerta de madera, sin embargo estas puertas requieren más mantenimiento y el costo es más elevado, la ventaja de estas puertas es que se pueden personalizar y proporcionan un buen aislamiento. Un punto muy importante que debemos considerar es cuál será el uso que daremos a nuestra puerta de garaje, por ejemplo si tenemos niños y estos practican algún deporte cerca del garaje lo ideal sería instalar una puerta de garaje de madera ya que la de metal se hunde con los golpes.

El mantenimiento de la puerta.

La mayor parte de las puertas automáticas requieren poco mantenimiento, pero es muy importante leer bien el manual de instrucciones para saber cómo utilizar la puerta. Además es fundamental llamar a un técnico especializado si tenemos algún problema con la puerta.

La apertura y el cierre adecuado de la puerta.

Si tiene los siguientes problemas llame a un técnico: En caso de que esto suceda debemos comprobar que el abridor esté conectado en el tomacorriente. Asegúrese también de remover cualquier objeto que puede estar obstaculizando el funcionamiento de la puerta. Si usted ha seguido las instrucciones del manual y aun así no ha podido solucionar el problema, llame a un técnico especializado para que solucione el problema.

La puerta hace ruido al abrir y cerrar, esto podría indicar que el resorte se ha roto y debe ser reemplazado inmediatamente.

Hay un cable en mal estado, en este caso el cable debe ser cambiado lo antes posible para evitar un corto circuito y evitar así que la puerta se cierre o abra en un momento inesperado.

No olvide seguir las recomendaciones de uso de la puerta proporcionada por el fabricante, y lo más importante llamar al técnico en caso de avería.

Category:
  Portones automáticos
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.